La monotonía destruye la pasión y la intimidad, por lo que es necesario que se tomen la tarea de realizar actividades nuevas y diferentes para encender la llama otra vez. Es importante que ambos sean prioridad en su lista y se demuestren el interés por estar el uno con el otro.
Muchas ofensas sin resolver pueden ser interferencia en la relación y es necesario hablarlas, sin intención de crear una discusión. Es necesario aprender a perdonarse para poder acercarse nuevamente. Cuando se pierden de vista las necesidades de la pareja se pierde
Para volverse a enamorar es importante estar dispuestos y controlar los pensamientos o acciones que han dañado la relación.
Otros consejos que puedes tomar en cuenta para salir de la rutina son:
[box type=”note” style=”rounded” border=”full” icon=”none”]
- Ver una película en casa o en el cine.
- Buscar actividades culturales o recreativas.
- Practicar algún deporte o alguna actividad física que les atraiga a ambos, sin competencia sino por el gusto de compartir en pareja.
- Pasear el fin de semana a sitios diferentes que aún no hayan visitado anteriormente.
- Preparar juntos un menú de comida a su gusto.
- Las vacaciones en pareja ayudan a relajarse y disfrutar de un tiempo a solas en un ambiente lejos del as preocupaciones cotidianas.
- Utilizar las redes sociales a su favor para compartir fotografías y frases románticas.
- Escoger un día a la semana para reunirse a tomar un café y tener una conversación como amigos.
- Y no pueden faltar los pequeños detalles que hacen todo más especial como dejar un chocolate y una pequeña nota cerca de la billetera o la cartera.
[/box]
Fuente: Mujer starmedia
Editado por: Lissa GF