Una joven afroamericana de 20 años de edad fue atacada en un parque llamado Civitan Park, en Winnsboro, Louisana, por tres hombres que tenían sus cabezas cubiertas por capuchas blancas en forma de cono. La rociaron con un líquido inflamable, le prendieron fuego y huyeron, dejando inscritas en el cofre de su auto las siglas del temible Ku Klux Klan (KKK) y un insulto racial.

kuk1

 

Edna la madre de la joven afirmó que tiene quemaduras de tercer grado. Y que sus brazos están prácticamente destruidos, por otro lado Michelle la hermana de Sharmeka informó al diario local Shreveport Times: “Ella llamó al 911, luego me llamó a mí. Me dijo que la habían quemado, que había estado en llamas. Yo seguí en línea hasta que llegué al parque, aunque mi hermana ya no podía hablar”.

Por el momento no se ha hecho ningún arresto y no tienen ninguna pista de quienes pudieran haber sido los agresores de Sharmeka Moffitt, el sheriff local, Kavin Cobb, definió el ataque contra la joven como “un hecho repugnante” y prometió categóricamente que se hará justicia.

kuk3

Este hecho llamó la atención de la gente, que creó una página en Facebook llamada “Prayers for Sharmeka Moffitt” (Oraciones por Sharmeka Moffitt).

Como puede ser posible que a este grado de modernidad aun exista gente con esa mentalidad tan “basura” y teniendo odio por un color de piel, nacionalidad o estatus social. . En este planeta todos somos iguales.

Fuente: Clarin

Editado por: LissaGF

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *