[highlight]
El día de ayer fui a disfrutar de una gran película, el titulo de ella me agradaba más no sabía realmente lo que me esperaba y al salir de verla quede fascinada, por eso se las recomiendo. A mi ver últimamente son pocas las películas que son buenas, no pierdan la oportunidad de ir a verla, la verdad les hará valorar muchas cosas.
Aquí un poco de sobre Amigos…
[/highlight]
[box type=”note” icon=”none”]
Una película basada en hechos reales, de origen francés, país en el que rompió record de espectadores y fue líder en taquilla en su estreno.
La vida de un rico aristócrata, Philippe, se cruza con la de un joven hombre Driss, recién salido de prisión y humilde, cuando sufre un grave accidente que lo deja cuadripléjico y lo imposibilita de valerse por su cuenta practicando parapente.
El joven asistente se convertirá para Philippe en mucho más que alguien que trabaja para él, mostrándole a través de sus experiencias de vida una nueva forma de ver las cosas que él no conocía y devolviéndole la risa y las ganas de vivir que creía imposibles de recuperar.
Sus dos mundos, el del rico y el del pobre, tan diferentes y con costumbres tan diversas chocarán al principio, para ir luego fundiéndose en inesperadas situaciones que harán que su relación vaya creciendo hasta transformarse ellos en “amigos intocables”, encontrando cada uno en el otro muchas cosas que aprender y compartir.
[/box]
[box type=”note” icon=”none”]Una película cómica y emotiva a la vez que sin duda logrará conmoverlos con una verdadera historia de vida y de amistad que nos enseña a ver el lado positivo de las cosas aun en los momentos más dolorosos. Promete meterse entre las más vistas, ya que viene rompiendo records en todos sus estrenos, y superó incluso a grandes producciones como la de Blancanieves y el Cazador y Prometeo, en número total de espectadores.[/box]
Fuente: Cartelera
Editado por: Lissa GF