[box type=”alert” style=”rounded” border=”full” icon=”none”]

A pesar de que la competencia de Arnulfo fue muy temprano ayer, logró posicionarse entre los trending topics más mencionados en Twitter a nivel mundial. El #Castorena estuvo entre lo más comentados del día, y de hecho en Google se apreciaba el “Who is Castorena?”, pues la gente se preguntaba quién era, los que no lo conocían o estaban ajenos a los Juegos Paralímpicos.

Castorena participa en la categoría SB2 que incluye nadadores que pueden usar sus brazos, pero no sus manos, piernas o tronco, o tienen problemas de coordinación en sus cuatro miembros.

Londres 2012 no ha terminado para Arnulfo, quien hoy compite en 50 metros libres. Saldrá en el Heat 2. Hoy mismo es la final. En los próximos días competirá en 200 metros libres, 50 metros mariposa, y 150 metros combinados.

[/box]

Fuente: Informador

Editado por: Lissa GF

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *